Prácticamente finaliza todo. Trate de hacer esto lo antes posible para que pueda relajarse y concentrarse en los pequeños detalles divertidos y pasar tiempo con familiares y amigos que vienen a la boda.
Esto es muy importante y debe hacerse antes de 1 mes antes de la fecha de su boda. o Ups. Habrá otro formulario que deberá firmar antes de que la ceremonia pueda comenzar, así que averigüe cuándo lo hará.
ENVIAR INVITACIONES
Aparentemente, la regla general es de 6 a 8 semanas antes; supongo que de esta manera las personas ya saben su fecha en las tarjetas, pero algunos pierden la invitación o se olvidan; asegúrese de que el el envio de las tarjetas sea al menos 3 semanas antes. y una semana antes necesitas saber los números finales porque siempre hay alguien que es vago y se olvida.
A menos que solo necesite un Uber desde y hacia el lugar
Yuuum, empieza a diseñar tú mismo los menús para la boda. o confirma la disponibilidad de la empresa que contrataste para la fecha pactada
Verifique que los arreglos principales estén listos, el yugo, el birrete, la decoración de del templo, y los arreglos de las mesas, si quieres economizar costos pidele a alguien que una vez se termine la celebración en el templo recoja los arreglos y los lleve a la recepción
Comience a finalizar el tiempo para el día. los discursos, el tiempo para las fotos, la comida, el primer baile, algún detalle importante y la fiesta final.
Las alianzas de boda son más que el anillo estándar. ¡En estos días hay tantos grandes diseñadores de anillos que te crearán algo único!
Mientras piensa en anillos, asegúrese de limpiar su anillo de compromiso al mismo tiempo.
Envíe la hoja de ejecución con los tiempos de entrada / salida a todos los proveedores: confirme TODAS las reservas.
Pague los saldos de las facturas: comience a reducir para que no vengan todos a la vez o te cobren en el día de tu boda.
Reserve citas para el salón de belleza y el cabello: cejas, pestañas, bronceados, uñas, etc.
Es un detalle importante porque estas fotos serán lo único que quedara después del evento para que sea recordado a cualquier momento de la vida con familiares y amigos; confirma la fecha con tu fotógrafo y cuéntale como te las sueñas.
Si es especial para ti, contrata un diseñador para que cree un vestido de bodas especial para ti en este día, o puedes también ir a una casa de alquiler, te recomendamos que vayas a varias!
¡Reserva una cita nocturna con tu amante y promete pasar toda la noche sin hablar de boda!