Entiendo totalmente por experiencia que las bodas son costosas y que separar el dinero para n book de fotos podría ser una de las últimas cosas en su mente mientras estas en los preparativos de los detalles de tu boda. Que sin duda es el mas especial e importante de nuestra vida
Gastar un poco más en la presentación de las fotos de su boda podría parecer algo innecesario. Sin embargo, es posible que desee reconsiderarlo después de leer nuestras 3 razones principales para invertir en un álbum de fotos de boda personalizado.
El momento en que reciba las fotos de su boda, sin duda, nunca será olvidado. Después de esperar lo que puede parecer una eternidad, probablemente correrá para sentarse con su familia, ansioso pero muy emocionado ante la idea de revivir momentos de los mejores días de sus vidas. Especial ¿verdad? Hoy en día la mayoría de las parejas reciben sus fotos digitalmente, y aunque AMO las hermosas galerías y entrego estas fotos con un detalle muy especial, tengo que ser honesto, no hay mejor sensación que la de recibir una versión tangible de su álbum de bodas. El olor de las páginas, la textura del papel, la misma sensación de sostener el álbum en tus manos, pasar las páginas son emociones que nuestras contrapartes digitales simplemente no pueden afrontar. Estos sentimientos por sí solos hacen que la decisión valga la pena.
¿Puede recordar momentos sentado y hojeando los álbumes de fotos de sus abuelos o padres, escuchando atentamente las historias que siguieron? Como todos saben, no estaremos aquí para siempre y puede que llegue el día en que desee, si aún no ha comenzado, expandir su familia. Los álbumes se pueden transmitir a las generaciones futuras y sus historias seguirán. ¿Qué mejor manera de dejar atrás su legado que con un álbum de fotos, la historia de su día bellamente encuadernada en páginas en lugar de ser hojeada en una pantalla? En lugar de guardar su USB en un cajón para olvidarlo para siempre, la versión impresa de su álbum puede presentarse, mostrarse uniformemente y ser alcanzada por cualquier persona en un momento dado.
Los álbumes de fotos son incomparables cuando se trata de regalos. El veredicto ha estado por un tiempo y la mayoría de las personas simplemente están adquiriendo «cosas» en exceso, y ahora más de nosotros estamos adoptando un enfoque de la vida de menos es más. Anhelamos experiencias que a su vez crean recuerdos. Regalar un álbum de bodas no tiene precio y seguramente será atesorado durante años por las personas más cercanas a usted.
¿Te imaginas las expresiones en los rostros de tus padres, abuelos o damas de honor cuando les regalas un libro de recuerdos preciados de tu día? Como dije anteriormente, ¡incomparable! Los recuerdos se desvanecerán, pero durarán toda la vida a través de las imágenes.