Rosas rojas, cenas románticas, ositos de peluche, chocolates en forma de corazón… ¿Quién no apreciaría esos regalos bonitos? No podemos olvidar esos detalles típicos de esta época, pero ¿qué tal si te proponemos algo diferente, único y romántico?
¿Te suena la idea?
Si bien es cierto que el Día de san Valentín es una tradición celebrada en otros países como Estados Unidos, en Colombia ha adquirido mayor fuerza durante los últimos años.
Con el paso del tiempo San Valentín o Día de los Enamorados, se nos ha convertido en una fecha de altas expectativas, en ocasiones estresantes, pero terminan por ser en una excusa más para celebrar el AMOR.
Pensando en una celebración diferente, tenemos algunas ideas de regalos un poco más significativas y personalizadas, que se queden no sólo en la memoria, sino que perduren en el tiempo, y más aun teniendo en cuenta esta época de pandemia.
Comencemos:
Si no tienes suficiente tiempo para comprar un detalle físico, reserva con tu pareja una sesión de fotografía para las próximas semanas, las posibilidades son muchas: podemos ir a uno de sus logares favoritos, un pueblo cercano, un parque agradable, un lugar donde tengan esa conexión romántica o que les genere recuerdos como un restaurante, o simplemente capturar un día de sus vidas en casa, será una cita divertida.
En la actualidad muchos de nosotros permanecemos más tiempo en casa que por fuera de ella, esto debido de la pandemia, tal vez sea tiempo de redecorar las paredes, imprimir y enmarcar en un bonito cuadro, una foto favorita de los dos, puede hacer una pared de galería con algunos retratos.
Este puede requerir un poco de planificación, pero, es totalmente factible como una idea de regalo para el Día de San Valentín, Si alguna vez has estado indeciso acerca de tomar fotos de tocador, o pensaste que nunca harías, este es el momento de reconsiderarlo.
Las fotos de boudoir son una experiencia en sí mismas: sintiéndose hermosas y empoderadas porque toda la sesión se trata de celebrarlas en su forma más simple, no olvides que una de las mejores partes de este regalo será ver la expresión de la cara de tu pareja cuando le muestres las fotos.
No dejemos por sentado que el Día de san Valentín es solo para las parejas enamoradas, también es una excusa más para celebrar el amor familiar. ¿Qué mejor recuerdo que realizar una sesión fotográfica familiar, donde se pueda identificar la unión en un lugar bonito, la sala de la casa, un parque, un picnic…?
Hacer una selección de esas fotos que tienes guardadas en el computador o en tu celular de los momentos espontáneos en pareja, en un restaurante o en tu paseo favorito y luego imprimirlas en un bonito Photobook podría ser un buen regalo, pues tendrás todos esos recuerdos en un solo lugar donde podrás verlos cuando quieras.
¿Cuál de estas ideas te llamó más la atención? ¿Te animas a celebrar San Valentín de una manera diferente?