Scroll Top
¿Alguna vez se le ha pasado por la cabeza la cantidad de preparativos que debe tener una boda soñada?

¿Qué es una wedding planner?

¿Qué es una wedding planner?

¿Alguna vez se le ha pasado por la cabeza la cantidad de preparativos que debe tener una boda soñada?

 

Una lista interminable de preparativos que parte de una decisión y continúa con la elección de la fecha que, a gusto de cada quien será la más adecuada, elegir la iglesia soñada, un vestido deslumbrante, las flores que acompañarán tanto los arreglos del lugar de la ceremonia como el yugo y la recepción, un pastel delicioso de esos que todos quieren repetir, la sesión fotográfica de antes, durante y después del a boda, los músicos, la cena, la decoración… En fin, son tantas cosas en qué pensar que podríamos seguir enumerándolas y cada vez aparecerían más detalles.

wedding planner

Las listas son enormes y nada puede quedar por fuera, es la fecha más esperada por dos personas que se aman y que pronto unirán sus vidas para siempre, por este motivo todo debe ser perfecto y como siempre se soñó, un día único que se guardará en el corazón tanto de los protagonistas como de los familiares y amigos que serán testigos de esta inolvidable fecha.

Si bien es la decisión de la vida y su planeación requiere de un ir y venir de detalles que por pequeños que parezcan son importantes para que todo sea perfecto, la vida continúa y mientas todo es un corre corre no es posible dejar de lado las obligaciones cotidianas, el trabajo; el estudio; los compromisos, para dedicarle todo el tiempo a estos menesteres.

 

wedding planner

 

Por fortuna los tiempos han cambiado, y para que nada de este proceso termine por enloquecernos, por el contrario, se convierta una experiencia de ensueño, existen personas capacitadas, con gran experiencia y expertas en hacer realidad cada sueño, cada detalle, cada petición que tienen los novios.

Los “Wedding Planner”, algo así como hadas madrinas que, sin varita mágica, pero con mucha dedicación y conocimiento se encargan de organizar, planificar, desarrollar y solucionar cada imprevisto para que los nuevos esposos sólo se preocupen de estar listos, tranquilos y seguros de este paso en su vida.

 

 

Su papel es fundamental, puesto que reciben, captan y plasman cada idea, cada petición y decisión que toma la pareja y que espera ver ese día en su boda soñada.

Son ellos los que se encargan de coordinar desde la llegada de los novios a la iglesia el día del matrimonio, la acomodación de cada asistente, la salida de perfecta, la recepción soñada, los pasabocas, las bebidas, la comida, el concierto, los juegos pirotécnicos…  Pueden hasta despachar a los novios para su luna de miel y ellos quedarse a cargo para que luego de la celebración todo esté en su punto.

 

beach wedding

 

Los Wedding Planner, están en capacidad de organizar cualquier tipo de matrimonio, sea tradicional o vanguardista, en lugares cotidianos o un poco más atrevidos. Desde una boda al lado del mar, en una zona campestre, en una área íntima y sofisticada, hasta la idea más original y descabellada que se pueda pasar por la imaginación, al final de cuentas es sólo un día, pero quedará para siempre en el recuerdo.

Ellos conocen a fondo las necesidades de los novios y los deseos a la hora de celebrar el día mas feliz de sus vidas. Ellos son los encargados de coordinar todo a la perfección para que la nueva familia no tenga que preocuparse por nada, sólo de disfrutar de la boda perfecta.

Entradas relacionadas

¡Hablemos!